martes, 11 de septiembre de 2012

♥ Sorteo a la carta ♥

Buenas noches:

Hace ya tiempo que tenía ganas de preparar un sorteo, y me he animado esta tarde puesto que me doy cuenta, supongo que como muchas de vosotras, que cada vez hay menos movimiento en los blogs; cada vez es mas frecuente publicar en facebook y en twitter... en realidad son redes maravillosas y fructíferas  pero sinceramente creo que se esta perdiendo la esencia de los blogs, ese tono tan personal y único de cada uno, se está perdiendo...
Nina no está dispuesta a que esto suceda y ha decidido montar este sorteo. Sorteo a la carta... será un sorteo lleno de sorpresas que averiguarás el día 15 de Octubre. Quieres participar??

Las bases para participar son:

* Nacional e internacional
* Ser o hacerse seguidor@ del blog
* Dejar un comentario en esta entrada (sólo en esta) indicando lo que más te gusta de Nina.
* Publicar el sorteo en tu blog o en tu facebook
* El día 15 de octubre a las 24.00h se cerrará la lista. Al día siguiente se hará publica la ganador@.

Os animo a todas a participar... descubriréis sorpresas de última hora


107 comentarios:

  1. Que felicidad poder ser la primera en apuntarme. Bueno no se decir lo que más me gusta de Nina. Tal vez la dulzura que desprende cada trabajo y el aspecto romántico, cada vez que veo algo nuevo me enamoro, aunque todavía espero ver una Nina gótica. je je je. Cuelgo el sorteo en mi blog y espero que seamos muchas y quien sabe tal vez tenga suerte como sera cerca de mi cumple.... Besos Nere
    Loscaprichosdenere@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto, gracias por el sorteo, me gustan las Ninas personalizadas, los broches de fieltro, las diademas, son muchas cositas las que me gustan porque son muy bonitas.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-la-carta.html

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño¡¡ me encanta la idea del sorteo, a mi también me está rondando la cabeza.. Bueno de momento me apunto al tuyo, como ya te sigo desde ni sé... me llevo el sorteo a mi bolg y sobre comentarte lo que más me gusta de tu trabajo solo te diré que lo que más me gusta es que se nota que en todas y cada una de tus piezas dejas un trocito de tu corazón y eso se siente al ver tus cosas.BSS
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva !!! Pues pienso lo mismo que tu, hemos dejado mucho los blogs de lado, pero es que en el facebook es mas rápido todo, aunque yo sigo sin adaptarme del todo, hay muchas cosas que no entiendo. En fin, yo pronto quiero hacer también uno por los dos cumpleblog. Aunque ya veremos cuando me veo animada. Cosa que hace tiempo que ya no estoy.
    Bueno pues participo en este estupendo sorteo, a ver si me llevo una alegría.
    Un beso Pepi
    ainodea@gmail.com
    ainodea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por invitarme Eva!.
    Pues si, yo tambien lo pienso y mira que soy de las que publico en el mio, pero desde hace algun tiempo ya no escribo, hubo cosas que me superaron y prefieron que sean las imagenes las que queden.
    Si tuviese que elegir ........ me gusta todo!!!!!. Pero se que a mi gordi le encantaria un chupetero de ratoncita o su nombre para su cuarto :)
    Mucha suerte!!!.

    Besos.
    Virgi.

    laquecadeclaudia@hotmail.com
    Ahhh, te publico en mi perfin de fb.

    ResponderEliminar
  6. hola eva,por supuesto que me apunto ,ya sabes que soy seguidora tuya hace tiempo,,,,,, que tengo el privilegio de tener un angelito y bolitas de navidad tuyas jejejejej,que me encanta tu trabajo
    las ninas todoooooo todooooooooo
    muchas gracias por este sorteo!!
    tienes razon los blogs ultimamente,estan muy paraditos
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    mañana pongo el enlace en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por que no me sale el banner,, lo he anunciado en mi face wapaaa

      Eliminar
  7. Holaaa
    Menuda sorpresota, un sorteo con intriga. Yo me apunto, menudas ganas de ver de que se trata.
    Mi blog es http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com.es/
    ar_anbu@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ualaaaaaaaaa vaya sorpresa XD yo por supuesto que no me lo voy a perder ;P te anuncio en mi blog, un besotee y a ver si hay suerte, se me olvidaba, lo que mas me gusta de nina son los colores que compagina, y por supuesto sus ninas!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin dudarlo!!!

    A mi también cada vez me cuesta más publicar en el blog, pero no tengo intención de dejar de hacerlo.

    Lo que más me gusta de Nina es que se nota el cariño que le pones a cada pieza, los detallitos, los acabados perfectos.

    Y ya que das a elegir me lo llevo a facebook, que lo verán más que en mi blog y además es mucho más rápido.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola! es dificil elegir solo una cosa que me guste de Nina, ¡me gusta todo! cada detalle, las diademas... todo! se nota que te encanta lo que haces, y que tienes arte para ello! he publicao enlace en mi fb, tter y g+

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me apuntoo!!!
    Me gusta que esta echo todo con cariño y delicadeza :)
    Ruth Sanjuan y mi email ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog gustarme me gusta todo los colores el gusto que tienes para hacer esas preciosidades no se que decir mas que me gusta un montón mi correo canpima@hotmail.com mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto y lo cuelgo en el blog!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    Y gustarme, me gusta todo! pa' que nos vamos a engañar! :-)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.
    Me encantan los coleteros para el pelo, a mi niña le ham gustado mucho, las letras en fieltro, son preciosas.
    Lo comparto en facebook y en mi blog.
    lolilla@gmail.com

    http://lolillamanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por el sorteo, me apunto.
    Me gusta mucho tu blog como lo llevás organizado y tus tabajos están muy buenos me encantan las Ninas, son muy dulces.
    Comparto en facebook. Un saludo y suerte a todos.
    yosoyenmi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes, me apunto al concurso
    primero porque es un sitio hermoso muy agradable y organizado me facinan las manualidades de nina. ademas estoy deacuerdo se esta perdiendo la esencia de los blogs que son una forma de darnos a conocer y de compartir nuestros proyectos.
    FELICITACIONES
    Ya comparti este concurso en mi facebbok www.facebook.com/mibrujita.pily y en mi blog www.eltallerdepily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Lo que más me gusta son los lazos que lleva Nina!
    Lo publico en mi facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/179702995488000

    :)

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooooooo!!!! y si que es una gran idea eso de hacer sorteos, que con el verano y la vuelta al cole estamos algo desaparecidas por aqui, y poco a poco habra que ir volviendo a la rutina y que mejor que con un super sorteo como este?

    Ya colgue el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://dejebu.blogspot.com.es/

    mi correo: jhercab79@gmail.com

    Besos y muchas gracias por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo tambien me apunto! Te sigo hace tiempo y me encantan tus broches de fieltro, y los nombres y todo. La verdad es que es dificil elegir algo porque todo es precioso.
    Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi mail es bitris.bitris@gmail.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Soy Olga,
    Me encanta todo lo que haces, jajaja.
    Todos los deberes realizados., espero que me toque, ejejej, suerte a todas.
    Amigurumis4you.blogspot.com
    Correo cuchufru1969@yahoo.es

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Bea, me apunto al sorteo!
    En el facebook me podras encontrar como Beita Ortega, y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://beaortega.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo,me encanta todo lo que haces pero los que mas me gusta es la variedad que tienes de ninas,a partir de hoy te seguire.

    Coloco el sorteo en mi web www.malacarraca.jimdo.com
    Email: malacarraca@hotmail.es

    Entra y visitame,sera un placer.un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva!!
    Soy Raquel como sabes, seguidora tuya desde hace tiempo. Siempre me han gustado tus trabajos por el toque personal dulce y tierno que le das a tus creaciónes. Que hace que inevitablemente me teletransporten a la niñez.
    Tienes toda la razón, no se debería perder la continuidad en los blogs... yo por motivos personales estoy un poquito apartada ultimamente, pero tengo muchisimas ganas de volver con fuerza cuando este recuperada.
    Gracias por este sorteo!!! y mucha suerte a todas!!!
    lo publico ya para que se apunten todas.
    Un beso enorme!!!y cruzo los dedos ;)
    El mundo de Raquel
    http://mamamuki.blogspot.com
    losmundosderachel@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo, `pero sobre todo las flower power y el chupetero del ratón. Haces cosas geniales, creativas y muy tiernecitas. Me encanta tu blog.
    Rosa Ruiz
    rmre76@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te descubrí a través de otro blog y me encuentro que estás de sorteo, qué bien! Antes de apuntarme me he dado un paseo por tu blog para cotillear un poco tu trabajo :P Y la verdad es que me han encantado las muñequitas que haces, cada una con su estilo, con todo tipo de detalles... Una preciosidad ♥
    Me llevo ahora mismo el banner a mi blog y publico en un lateral el sorteo. Por cierto, estás invitada a conocer y participar en mi blog, mi especialidad son los amigurumis (muñecos tejidos a crochet / ganchillo).
    Un beso y suerte a l@s participantes ^^

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    También me apunto. Verás para ganar seguidores muchas quieren hacer sorteos de los que sólo falta que te entreguen las llaves del piso de Torrevieja (Alicante) y a la Ruperta de paso...almenos los sorteos que veo de maquillaje, unos sets que serían la envidia de más de una quinceañera,y ya te obligan a publicarlos en tu blogg, en tu facebook, en tu twitter, en pin it y hasta la frente de tu santa madre, con tal de tener muchísima PUBLICIDAD DE SU MEGA BLOGG... luego hacen sorteos de la Once o con un programa informático, que véte a saber Tú si de verdad toca o no...

    Enfin,te sigo desde hace meses,aunque no suelo postear, tengo poco tiempo en Internet, y aparte de mi blogg, y leer otros bloggs, debo cuidar mi facebook.

    Me gusta tu trabajo y tienes suerte de vender. Adoro las
    las ninas,sobretodo la sirenita.

    ángeles Superstitionn

    angelesdiaz79@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva guapa estoy de acuerdo contigo a mi también me parece que la esencia de los bloc es muy especial ,a mi al menos me ha dado muchas satisfacciones y he conocido gente maravillosa con quien compartir mis aficiones,mis alegrías alguna pena en fin ,que yo ahora ya no podria pasar sin visitar vuestros bloc y compartiros el mio. Bueno y ahora t dejo pero antes me apunto al sorteo haber si hay suerte y si no la hay igualmente abra sido un placer , mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  29. Hola Eva, claro que me apunto ala sorteo, y tienes razón los blogs cada ves mas están decayendo y eso no lo podemos permitir.
    Que me gusta mas? es difícil de elegir, porque me gustan muchísimas cosas de las que haces, por ejemplo las letras son preciosas , los angelitos me encantan y las Ninas son preciosas.
    Te llevo al lateral de mi blog y te dejo mi correo- sulemabalada@gmail.com.
    Espero que haya suerte y si no desde aquí felicito a la ganadora, y para ti muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!! Ya era seguidora, me encantan todas las muñequitas que haces, todas todas, y también los nombres en fieltro me parecen geniales. Soy Anuski y mi mail es anuskisworld@gmail.com. Me lo llevo al lateral de mi blog. Yo también estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Eva!! cuanta razón tienes, es verdad que no hay mucho movimiento últimamente, supongo que tener el blog al día te pide un tiempo que a veces no tienes. Claro que me apunto, todas tus cositas son preciosas!!
    Un beso
    Pilar
    plataspilarm@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo me apuntoooo! La verdad es que tienes razón, con esto del facebook se pierde la "esencia" de las entradas y la personalidad del blog de cada una. Yo también me abrí una cuenta en el face, pero no la utilizo porque puedes personalizar nada. Asi que gracias por animar a todas a que nos movamos por los blogs!!!
    Lo que más me gusta de lo que haces son tus muñecos, me encantan!
    Mis correo: cris_tina244@hotmail.com
    Te llevo al lateral de mi blog: manualidadesccm.blogspot.com, y te invito a pasarte por él!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. hola, me apunto....
    seguidora ya soy....
    lo que mas me gusta son tus mini's
    mi correo carbel1964@gmail.com
    me llevo el logo
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  34. Me apuntooo!!!

    Soy Laura de mesquecosetes.blogspot.com y el correo es mesquecosetes@hotmail.com ejejejje

    Bueno ahora mismo lo publico!! Y que decir que es lo que mas me gusta ... una de las cosas ya las tengo jijijijiji asi que nose, las minis rocieras, los gatitos, los nombres ...nose TODO!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Eva
    Apuntame a tu sorteo. Tienes razón con lo de los blogs. Cada vez hay más blogs que llevan mucho tiempo sin actualizar. No dejemos que esto muera!!!! Arriba los blogs.
    Lo que más me gusta de tu blog son tus preciosas muñequitas, son muy lindas.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Eva guapa, me apunto al sorteo de tu blog que me encanta todo todito todo, sobre todos las Ninas..soy Isabel del blog
    http://filetrosycositas.blogspot.com.es/, lo publico en mi blog en el apartado de sorteos,besines

    ResponderEliminar
  37. Hola Eva, vine a visitarte para decirte que ya estoy de vuelta y me encuentro que estás de sorteo.Por supuesto que me apunto. me encanta todo lo que haces, pero si tengo que decirte algo, me gustan mucho tus muñequitas. Tienes toda la razón, se nota que la gente anda más por las redes sociales ya que últimamente hay pocos comentarios por los blogs, pero a mí la relación de los blogs la veo como más personal, a mí me gustan mucho los blogs y no me gustaría que se perdieran.
    Ya sabes que soy seguidora tuya desde hace tiempo. Me llevo tu imagen a mi blog y te dejo mis datos.
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/
    decoluisa@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. jaja debo ser la única que prefiere tener blog al face, y mira que utilizo ambas cosas asiduamente.., pero no sé, me gusta más la intimidad del blog ajajaj.
    Bueno a lo que iba, me apunto.. soy maria eugenia arias lozano, te publico en el fb, mi mail: menyarias@yahoo.es; y bueno no conocía tu blog, asique me he estado dando una vuelta, y la verdad es que tienes cosas preciosas, y las de navidad una pasada..
    Un beso.

    link de la publicación en fb.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/496550320357590

    ResponderEliminar
  39. HOLA EVA GRACIAS POR INVITARME A TU SORTEO, POR SUPUESTO QUE ME APUNTO, PARATENERTIEMPO.BLOGSPOT.COM, LA VERDAD QUE LLEVAS RAZON HAY POCO MOVIMIENTO EN LOS BLOG, AUNQUE EN EL MIO SIEMPRE TENGO A ALGUIEN COMO TU QUE ME HACE UNA VISITA Y ME ESCRIBE UN COMENTARIO, MUCHAS GRACIA, POR CIERTO DE LO QUE ME GUSTA DE NINA TODO POR QUE SON UNAS MANUALIDADES ESTUPENDAS, PERO TUS NINAS SON ESPECIALES.
    UN BESO DE TU AMIGA AZUCENA

    ResponderEliminar
  40. Hola Eva!, gracias por invitarme a tu sorteo, me apunto encantada y si tienes razón cada vez es menor el movimiento en los blog, es una pena!. Ya sabes que te sigo desde hace tiempo. Ahora mismo anuncio tu sorteo en mi blog y lo comparto, también, en mi face. Bueno y por último, ¿que es lo que mas me gusta de tu blog?, lo tengo claro, te acuerdas de ese anuncio de televisión que decía: "... todo, todo, todo ...!, pues está claro, ¿no?. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Gracias por invitarme, tienes cosas preciosas pero como hay que elegir me quedo con los puntos de libro, los utilizo mucho ya que siempre tengo uno entre manos.
    Tienes razón con que el movimiento de los blogs es menor y es una lástima. La gente quiere rapidez y solo echar un vistazo por lo que el face gana.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  42. Olá, vim participar!!! Me encanta tudo o que fazes mas gosto especialmente das Ninas´s!!!
    Vou publicar o sorteio no meu blog!
    Besos e obrigada!!!

    ResponderEliminar
  43. ME apunto!!!.
    Gracias por hacer el sorteo.
    ME GUSTA TODO.

    Mi mail:fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es
    Mi blog:http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    Lo anuncio en el facebook y en mi apartado de sorteos del blog.
    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  44. Que bello, me anoto a tu sorteo y opino lo mismo, yo tengo hace 4 años el blog y me he dado cuenta que con las personas que siempre visitaba o me dejaban comentarios, ya casi no estan, será un aburrimiento o la lleva el facebook.
    Gracias por tu invitación y ahora me doy cuenta que soy seguidora hace ratito tuyo
    Me encanta todo todo tus trabajitos tus mini´s son encantadoras.
    Cariños y suerte.
    VERO

    ResponderEliminar
  45. Bueno, ahora sí, este es el sorteo correcto... de verdad, todavía no me explico cómo la he liado tanto, jajajaja, al menos me he reído mucho.
    En fin, Eva, qué decirte, lo que me chifla de tus creaciones es la dulzura que destilan todas ellas... sabes que me vuelve loca, te lo he dicho mil veces, pero es que esa ternura, esa delicadeza, me llega al alma.
    Soy Ana, de musicaenlasmanos.com, por si andas tan despistada como yo, jajaja. Ahora mismo actualizo la imagen que he puesto en mi blog, pongo la correcta y quito la de hace un año... por cierto, que ya mismo tiene que ser el segundo cumple del blog ¿no? ¡pues felicidades!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Eva, muchas gracias por invitarme, no me lo puedo perder, y es que además con sorpresa, me chifla la idea!!
    http://maryolasmary.blogspot.com.es/
    mi correo: maryolas.mary@gmail.com
    Estoy deseando que llegue el día, a ver si tengo suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Eva, apuntarme? Claro!!! Por supuesto: mest.manualidades@gmail.com y me lo llevo al lateral de mi blog, www.mestmanualidades.blogspot.com aunque como tu dices, ultimamente no hay mucho movimiento, yo reconozco que me cuesta sentarme en el ordenador para publicar, pero leer leo todas las entradas, porque las leo desde la tablet, lo malo es que no me deja publicar en el lateral del blog, ni llevarme las imagenes de sorteo, y la conexion en el tren es una m.... (perdón)y al final nunca comento nada.
    Y vaya cosa, que te diga que es lo que más me gusta.... pues todo, te encontré hace un par de años y te pedí una nina de Sant Jordi, y me encantaaaaaaaaaa, pero es que me gustan todas tus ninas, tus minis, tus ....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Eva acabo de conocer tu blog gracias a Azucena de PARATENERTIEMPO y me ha encantado, a mi tambien me gusta hacer cositas de fieltro, si tienes un ratito pasate por mi blog, yo me quedo por aqui y me apunto a tu sorteo

    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es

    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Se me olvido, he visto que tienes el hada de la costura
    ¿ me lo puedo llevar a mi blog?

    otro beso

    ResponderEliminar
  50. Decir que me gusta de Nina es difícil, me encanta todo, su estilo dulce y de gran creatividad, me alegro por la iniciativa de celebrar este sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  51. La verdad que todo lo que haces me gusta, pero si tengo que decidirme por algo será por tus Nina's. Un saludo.

    http://costurerasindedalcosepocoycosemal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola Eva, aqui estoy :) para apuntarme a tu sorteo, una idea genial. Te llevo al lateral de mi blog (http://malinka-fieltromania.blogspot.com),mi email elenkarem13@yahoo.es
    Me gusta NINA y todo lo relacionado con ella ;)
    Espero que me toque, besitos...

    ResponderEliminar
  53. Acabo de conocer tu blog y por supuesto que me apunto a tu sorteo que haces unas cosas preciosas. Ahora mismo me llevo la imagen a la barra laterial de mi blog y te invito a participar en el: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Eva,

    yo también me apunto a tu sorteo, me encanta todo lo que haces, ya lo sabes...

    te invito a mi sorteo:

    lascucadasdeluz.blogspot.com

    lascucadasdelu@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola Eva!!! aqui paso a anotarme a tu sorteo, mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ soy de Argentina!!! y me gustan todos tus trabajos, principalmente las letras en tela son preciosas. ya me llevo tu sorteo a mi blog y te busco en facebook!!! un besooooooo!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto a tu sorteo!!! de las Ninas me encanta todo, pero sobretodo su carita, para comerselas!! =)
    Mi blog es: toledinas.blogspot.com
    Pasate por él y hechas un vistazo!! un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  57. ola!! me apunto!!
    Pues lo k mas me gusta de Nina es su originalidad y su creatividad besitos;-)

    ResponderEliminar
  58. Que cosas tan bonitas haces, preguntas cual nos gusta más y es dificil decidirse... Mmmmmm... creo que los nombres en fieltro.
    Bueno, pues aqui tienes a una seguidora más. A mi también me gustan más los blogs que el facebook, pero bueno,m cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
    Me apunto a tu sorteo y por aqui me quedo. Lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Hola guapísima!!!
    Tienes toda la razón, poco a poco se van abandonando los blogs para dejar paso a facebook y otras páginas más rápidas y directas de comunicación ... Yo también tengo el blog un poco abandonado, y no es por facebook, que lo tengo más olvidado aún, es por mi falta de tiempo y horarios mierdosos en el trabajo.
    Con tu permiso me encantaría participar en tu sorteo, soy seguidora desde hace ya bastante tiempo y soy incapaz de decirte que es lo que más me gusta .... es todo tan bonito, dulce y adorable .... que si tengo que quedarme con algo es .. con las Ninas y Ninos.
    Soy Déborah y mi email es elgatodelpatio@gmail.com
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Nina, tus trabajos son todos preciosos y es difícil decantarse por alguna, pero sin duda tus Ninas son, creo, lo más representativo y a mí me encantan. Un saludo!!
    anabelfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Eva! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus creaciones! Las ninas son increibles, con esos acabados tan perfectos.

    Gracias por el sorteo, me apunto y me llevo ahora mismo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al cual te invito a pasarte y, si quieres, participar. Está todavía muy verde pero espero que poquito a poquito y con mucha ilusión vaya llenándolo de cosas bonitas.

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Bsos y suerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot
    Me gustaría participar en tu sorteo. Me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog.
    Mi correo es: mesonero68@gmail.com
    Gracias por tu generosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Holaaaaaaa, tienes toda la razón en lo que comentas....yo es que me niego a los fecebook y demás...
    Te acabo de conocer y me han encantado tus creaciones, tus ninas, los nombres....son de una perfección que me quedo pasmá. Felicidades y ojalá me tocara a mi tu sorteito.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Me hago seguidora tuya y te llevo a mo blog. besos

    ResponderEliminar
  64. Guapa! gracias por la invitación... pues sí te sigo desde hace un tiempo me encanta todo lo que haces, tanto las Ninas como los letreritos, creo que estos son de mis favoritos...
    Publiqué el sorteo en la barra lateral de mi blog

    http://analauramaldonado.blogspot.mx/

    y también en Facebook
    https://www.facebook.com/SraDeRomero/posts/525413807474170

    Saludos y gracias! estaré cruzando los dedos

    sra_de_romero(at)yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  65. Me encantan los chupeteros con guardian de ratoncito y los chupeteros de nubes y estrellas.
    mi email es dnebot15@hotmail.com publicado en mi facebook https://www.facebook.com/vanessa.ramosbolufer

    ResponderEliminar
  66. fantastico blog y un hermoso trabajo, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  67. Tienes razón con lo del blog, yo voy de un lado a otro pero me gustaba más la "vidilla" del blog . Hay mucha gente que solo la encuentro en facebook asi que ¿que remedio?
    Lo que más me guatan son tus Ninas con lacitos de cuadros ¡son una monería!
    Gracias por la invitación
    mamentalens@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!Me acabo de hacer seguidora y ya he llegado la imagen a mi blog, mi nombre es Sonia, mi correo cosicasdefimo2@hotmail.com y mi blog cosicasdefimo.blogspot.com
    Te invito a pasarte por mi blog que también estoy de sorteo!:) Ojala tenga mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!! acabo de conocerte por el blog de p@tri-art, encantada de conocerte.

    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y te llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Hola Eva
    Primera vez que entro en tu blog y es realmente hermoso me encantan las muñequitas, son realmente bonitas realizadas con muy buen gusto.
    En cuanto a los blog, yo creo que la razón de que no exista motivación para actualizar es la poca interacción , no es posible que vez blog con veinte mil visitas y cien comentarios , siendo el contenido hermoso y aparte solo doscientos personas siguiendo.Creo que lo que esta pasando es desmotivacion.
    Bueno volviendo al sorteo me apunto, desde hoy soy tu seguidora y colocare el anuncio en mi blog
    Mi correo es manualidades.gavimar@gmail.com
    y mi blog manualidadesgavimar.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola Eva, yo soy una recien llegada al mundillo de los blogs y me da pena cuando os escucho a todas dicir que con facbook es mas facil, porque creo que el blog tiene un encanto diferente. Espero que seigas publicando todos tus trabajos porque me encantan, sobre todos tus Ninas a las que no les falta un detalle.
    Es la primera vez que me apunto a un sorteo, así que a ver si tengo la suerte del principiante, jeje
    Besos
    Lucía fieltrateconmigo@gmail.com
    http://elbosquedelulu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Una oferta estupenda..........ya solo con leerte una es afortunada.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  73. Hola Eva, me ha encantado conocer tu blog, nos parecemos mucho pues yo también me crié entre manualidades mi primer recuerdo claro lo tengo de los 6 años y además también tengo un dedal muy chiquitín que no me cabe ni en el meñique. Estoy de acuerdo contigo, para mi el blog es especial, porque muestra nuestra esencia como persona y como artesanas, el facebook es mas impersonal, tengo facebook pero te aseguro que ni loca lo cambio por el blog.
    Bueno y después de este discursito, de tu blog me gusta todo, absolutamente todo y las ninas son increíbles. Ah y por su puesto me apunto al sorteo. El mes que viene haré uno yo también ya que hacemos cumpleblog me alegrará verte por allí si te apetece. Me lo llevo al blog.Un saludo.

    http://www.mysweetlovecreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Hola Eva esta muy lindo tu blog y ahora soy seguidora de el soy MAJO y soy nuevita en esto de los blog pero me gustaria participar en tu sorteo y tambien que me visites en el mio que es majomanualidades y mi mail es majotrujillo09@hotmail.com muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  75. hola me apunto a tu sorteo, lo que más me a gustado muchas cosas jeje pero entre ellas las diademas y broches de fieltro, te sigo y comparto en el blog como Jenny Gómez, te comparto en facebook como Nenny Gómez y te twiteado como @Neny717 mi correo laxikitina_19@hotmail.com, gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  76. ¡Cucuuuu Eva!
    Nos vamos viendo hace ya tiempo... y ¡espero que no dejemos de hacerlo! Supongo que las redes sociales se están poniendo más de moda que nunca, pero es eso: una moda. Lo último es el tweeter... yo no tengo y al final me lo tendré que poner también aunque no lo utilice ( como el tuenti o el facebook). Hay mucha fanmanía de poner en cada momento lo que estás haciendo... me muerdo la lengua... en fin. Un gran borrón.
    Me encantan tus Ninas, los detalles siempre tan cuidados, las combinaciones de colores, el cariño con el que las haces.
    Un besete muy Grande!

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Pienso q se nos acumulan las redes sociales y q haceis muy bien d organizar sorteos para q no perdamos la costumbre d visitar vuestros blogs
    sabes q me encantan todas tus creaciones , pienso q las haces con muchisima delicadeza y se nota en los acabados y en los detalles .
    Me encantan las minis personalizadas , creo q aun has d estar mas atenta a ello , conocer a la persona , gustos , profesion , estado y demas.
    Tienes unas manos d oro
    no cambies
    hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola.Me apunto al sorteo

    Lo que más me gusta de Nina son los broches de fieltro, las diademas
    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Lo publico en mi muro de Facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/460539820657316

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Hola.Me gustaria participar

    Nick seguidora: Isabel Gragera
    Mail: grageraisabel@gmail.com

    Publicado en FB: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/381984211871999

    Gracias

    ResponderEliminar
  80. hola!!! que bellas cosas que haces!!! me encantaria poder participar de tu sorteo!!! si tengo que elegir algo de todo lo que has hecho me pueden esos cartelitos de nombres para niños!!! son hermosos al igual que todo lo que haces!!!!
    mi mail es: celyhv@gmail.com mi nick como seguidora tuya es maria celina huergo...
    ya he posteado de tu sorteo en mi blog!!! www.lastelitasdecely.blogspot.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa aqui vengo a apuntarme en cuanto lo he visto, tienes toda la razon con lo que estamos dejando los blogs.. a mi me pasa exactamente igual, entre mi pequeña y mi pagina en face, la verdad que tambien tengo abandonaito el blog, pero bueno no puede ser, hay que ponerse las pilas. Soy eva de http://alfileresymas.blogspot.com.es/ , mi mail es losalfileresdeva@hotmail.es, ahora mismo me lo llevo el blog a ver si hay suerte..!

    ResponderEliminar
  82. por cierto se me olvdaba..lo que mas me gusta, es dificil, son por supuesto esas muñequitas que haces con tanto cariño, eso se nota, ah y los nombres, me parecen super chulos!

    ResponderEliminar
  83. Hola Eva!!
    Muchas gracias por la invitación, y desde luego que me apunto!

    Unos problemillas personales no me han dejado hacerlo antes, pero aquí estoy, ahora a ver si hay suerte.

    A mí lo que más me gusta son las Ninas. Me parecen monísimas, y se nota el cariño con el que las haces y todos los mini detallitos que llevan.

    Ahora a ver si hay suerte y me toca.
    Un beso, guapa.

    Rebeca: desdenuncajamas.blogspot.com
    rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. buenassss
    mapuntoooooo
    lo comparto en facebook: el rincon de disidra
    disidra@gmail.com
    besotessss

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa acabo de conocer tu blog por casualidad y me parece precioso, sobre todo por el colorido que utilizas, me encanta, me gustaría participar en tu sorteo soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com
    Mi correo es alvabene@gmail.co

    Yo también estoy de sorteo por si te apetece.

    Un besazo y Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  86. Hola lo que más me gusta de tu blog son las muñequitas tan bonitas que realizas, son realmente estupendas.
    abalorium77@yahoo.es
    abaloriox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, magnifico sorteo al que estoy encantada de apuntarme. Ya lo ha publicitado en mi blog. Mis datos son: Mª Begoña Casas Gómez; e-mail: mbcasasgomez@gmail.com; Blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Hola Eva!!! Yo, por supuesto, me apunto al sorteo con tu permiso ... y mañana lo publico en el blog.
    Lo que más me gusta son los Ratoncitos Pérez ... impresionantemente bonitos ... LOS MEJORES!!!
    A ver si tengo suerte y me toca!!!
    Un beso y gracias por el sorteo.

    Lara Comesaña
    eloutletdemateo@gmail.com
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Hola, yo tambien meapunto si quieres,me encantan tus labores.
    teresa teixidó
    teretebo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me encantan los broches,las diademas y los ratoncillos!!!
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    Nick blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  91. Hola,Eva! A mí también me gustaría participar. Como no tengo blog, he hecho público tu sorteo en mi muro de facebook. Decirte que me gusta todo, pero lo que más me llama la atención es la dedicación, cada detalle y el cariño que se nota que pones a cada cosa que haces.
    Mi email: miscorazonesvalencia@gmail.com
    Mi facebook: Sonia Mengod (Mis Corazones)
    Soy seguidora de tu blog como MIs Corazones. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Me gustaría participar en el sorteo... sigo tu blog desde hace bastante tiempo y hace poquito te sigo por facebook :-)

    Me parece muy difícil escoger tan sólo una cosita de las que haces.. son todas una monada!! Me encantan, sobre todo las Ninas!

    Publico el sorteo en facebook (soy Mis cositas de fieltro y más).

    Un beso,
    Fina.

    ResponderEliminar
  93. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, a mí también me encanta "ese toque" que dan los blogs. Te felicito por el tuyo (y tus Ninas preciosas) y por el sorteo!!
    Un abrazo, Giovi, de Giovi's Creations

    giovichm@gmail.com
    gioviscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!, tienes un blog lleno de creatividad y me encanta la agenda de María.

    Mi mail es: retalesdeimaginacion@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog ;)

    Un besitooo



    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!Pero que cositas mas monas hacess(:
    Las que mas me gustan son:
    - los nombres en grande.
    - las Ginas.
    Jejejeje(;
    mi correo: edelfer1@gmail.com
    mi blog: http://elenasdiys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto al sorteo.
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Soy seguidora del blog como Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en facebook y en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi mail es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola, me gustaría mucho participar en tu sorteo.
    Me gusta todo, la verdad, pero me encantan los nombres hechos con guirnaldas de letras, me parecen una preciosidad.
    Te invito a pasarte por mi blog
    http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. No se por cual decirme...me gustas mucho tus NINAS y tus diademas...puff, la verdad, es que realizas un buen trabajo. Es la primera vez que había visto tu blog. Yo no tengo pero te voy a publicar en mi face: Lola A Secas.
    Te sigo: Nick: margarita

    Que haya suerte para tod@s. Bss, gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me encantan las piruletas! y tambien las diademas

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/235847169877144

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  100. ¡Probaremos suerte! Creo que las diademas son lo que más me gustan

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/428044143924623

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  101. Yo tambien me apunto.
    Mi nombre Vero Garcia
    Mi email:vero_naranjita@hotmail.com
    y lo he publicado en facebook, lo siento soy un poco torpe con esto del facebook y no se ponerte el link donde esta...si quieres te envio alguna foto o algo, sorry!!

    ResponderEliminar
  102. Se me olvidaba , lo que más me gusta son tus ninas y los nombres, son chulisimos y cuidas al máximo cada detalle!

    ResponderEliminar
  103. Hola,
    Me apunto al sorteo. Me gustan las muñecas de fieltro que haces.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un besito,

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me anoto en el sorteo.
    Me encantan las muñecas!
    Besos Lauren
    currumichuti@gmail.com

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/272305866222443
    -Me encantan las Ninas

    Gracias!

    ResponderEliminar